viernes, 26 de julio de 2013

Intercambios Tags y ATC's

En éstos meses de parón bloguero, lo que estuve haciendo basicamente fueron intercambios, y aqui traigo un resumen de ellos:

Inter ATC's San Valentín:


Tengo que decir que éste no me convence nada como me quedó, no soy yo muy de SanValentín y no me insipraba demasiado el tema.


Intercambio ATC's Time:





Intercambio ATC's+ Tags Flower Power:






Intercambio Tags Parejas antiguas:





Intercambio ATC's Costura:





Y por el momento os dejo con éstos inters.Me dejo aguna cosilla en el tintero para otro post ;)

Un besote!

3 comentarios:

  1. Son muy chulos todos!!! me encanta los últimos con los detalles de trocitos de tela con alfileres. Muacs!
    http://beascrapbooking.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Madre mía que trabajadora,me gustan mucho las parejas antiguas,los atc de tiempo y costura.Ya de vuelta en casa he echo la entrada del premio como te prometí. http://cleoscrap.blogspot.com.es/2013/08/nuevo-premio.html
    Besos

    ResponderEliminar